17 de cien… «Los colores de mi silencio»

libro

A veces temo  mi creatividad que en su voz callada transforma el momento en una realidad casi cinematográfica.  En el sopor al que me somete la estación; la noche, una mesa, la vela en el centro de la mesa en vigilia, dos rosas flotando en porcelana. Una gota apresurada que se desliza por el escote sin destino definido. Un hombre que clava sus ojos en mi y, el murmullo del lugar se enmudece para dar paso al «in-consciente»…

Recorre lento, muy lento el contorno de mis palabras, las dichas y las que en silencio rozaran labios. Guarda el secreto del placer en los sentidos con los que conjugo el verbo en cada silencio. Existe un sustantivo para expresar lo dulce de la lengua que al tacto eriza mi piel. Y en carmín el color del sabor que estallará en cada sutil  gemido. Las letras disponen su atracción involuntariamente.

Tal vez este sea el color de mi silencio…  seducir-me.

Nieves

Este Jueves, relato: «El color de nuestro silencio» tema propuesto por Mª José Moreno en su Blog….más relatos aquí

La musa inspiradora

 

11 respuestas a “17 de cien… «Los colores de mi silencio»

  1. No encontraba donde dejarte lo mucho que me ha gustado este silencio tannnnn sennnnnsuuuuuualllllll, jejejej, Maravilloso chica, que más te voy a decir.
    Besossssss

    Me gusta

  2. No se me había ocurrido esta manera de abordar el tema. Una bonita forma de representar el color de tu silencio ligado a la seducción, esa que tiene dos caras, lo mismo que tu silencio, inquietante y deseada. Gracias por acompañarme. Un beso fuerte

    Me gusta

  3. Bueno!, las letras se confabulan para disponer una atracción involuntaria como dices, pero parecen actuar en tu favor definitivamente
    Inspiradas y amigas letras, he disfrutado de ellas Nieves!
    Besito

    Me gusta

Deja un comentario