7 de cien… y “caperu” tiene deseos?

2017-01-20-11-57-07

Si me preguntas alguna vez si tengo deseos

te diré que si…

que no son efervescentes,

ni se diluyen en el calor de una noche.

que mi  piel no respira

sucedáneos edulcorados

 que cuelgan del olvido …

 

Si me preguntas alguna vez si tengo deseos

te diré

que mis  deseos forman parte de los sueños

por vivir…

y que ensueño con retorno…

una

y

otra

vez…

 

Si me preguntas alguna vez si te deseo…

Te diré que…

me cuentes un cuento,

y…

te regalaré una sonrisa

como la niña descarada que

desea

la sorprendan

Si me preguntas alguna vez si tengo deseos

te diré…

lástima que fue uno de miedo…

“…había una vez un lobo…

Que

SE quiso

comer

a caperu…”

Responder

